OUTSOURCING PARA

SU NEGOCIO

Outsourcing
Contable

En Castillo & Company sabemos que crear una sinergia impecable entre la operación y un eficaz manejo de las finanzas y contabilidad requiere de personal altamente calificado pero sobre todo entienda la responsabilidad de velar por conseguir los objetivos de los stakeholders.

Contamos con una intachable reputación en ser la mano derecha de los CFO (Chief Financial Officer). Tesorería y auditores externos en lo que respecta el outsourcing de las operaciones contables y financieras de su empresa.

Nuestro equipo no solo le da la facilidad de divulgar estas operaciones sino que también le permitirá ejecutar y concentrarse en su operación primaria.

No obstante si sus operaciones ya están siendo ejecutadas bajo un sistema contable o procedimientos específicos de casa matriz nuestro personal se ajustara a sus necesidades para una transición adecuada y competente.

Igualmente generamos y presentamos informes internos o externos (entidades fiscales en Colombia o internacionales) que demuestren que la información financiera es confiable y transparente.

Nuestro principal objetivo es generar un valor agregado al cliente y lo más importante la tranquilidad de que sus operaciones financieras están siendo ejecutadas correctamente.

outsourcing contable
administracion y finanzas empresas

Gestión
Administrativa y Financiera

Uno de los desafíos mas importantes sobre todo para aquellas empresas evaluando la posibilidad de establecerse en un país para hacer sus operaciones, es encontrar a ese aliado que represente sus intereses y sobretodo que se encargue de que las operaciones están siendo desarrolladas sin contratiempos. 

En Castillo & Company proporcionamos a nuestros clientes poder ejecutar sus operaciones con la guía constante de la gestión de outsourcing administrativo y financiero.

Nuestro equipo se encargará de aquellas obligaciones como lo son las cuentas por pagar, cuentas por cobrar, inventarios, tesorería, cartera, activos y pasivos de su empresa entre otros. 

Clientes de diferentes industrias y países han confiado en nosotros por años, y los resultados lo demuestran.

Outsourcing de nomina y Administración de personal

El activo más importante de una empresa, son sus empleados. Su rendimiento se percibe en el producto final de su cadena de suministros. 

Un equipo encargado de la nomina y administración de personal es indispensable para el desarrollo de una empresa. 

Castillo & Company proporciona todas aquellas soluciones que competen al manejo de personal. 

– Afiliaciones de los empleados a seguridad social y cajas de compensación.

– Liquidación de nomina y elaboración de volantes de pago.  

– Liquidación de la planilla de la seguridad social.  

– Procedimiento de retención en la fuente que se deben aplicar a los empleados.

outsourcing de nomina

Recibe las
últimas noticias

Recibe las últimas noticias sobre nuestros servicios y próximos eventos.