EMPRENDIMIENTOS Y

CLIENTES PRIVADOS

emprendimientos colombia

Asesoría a
Emprendimientos

En Castillo & Company valoramos y apoyamos a los nuevos emprendedores que forjan el futuro de las generaciones venideras. 

No tendría sentido no compartir la experiencia que tenemos en las diferentes industrias, pero esta vez a una escala un poco más pequeña pero prontamente masiva!. 

Castillo & Company Private se enfoca en apoyar a aquellos emprendedores desde sus instancias mas preliminares y guiarlos paso a paso en el crecimiento sostenible de su idea de negocio combinando nuestros principales segmentos de servicios. 

Hemos podido guiar emprendimientos de jóvenes participantes del galardonado y mundial premio Hult Prize de Hult International Business School organizado anualmente en la ciudad de Londres. 

Nuestro obligación es formar a los futuros empresarios y apoyarlos en momentos positivos y reestructurar en momentos los negativos. 

Ánimo emprendedores!

Clientes
Privados

Confidencialidad y confianza es lo que brindamos a nuestros clientes privados. 

Castillo & Company combina toda su experiencia, su portafolio de servicios y lo reduce a un servicio exclusivo para aquellos clientes o familias cuya necesidades son exclusivamente personal, patrimonio familiar, riqueza generacional, estrategias financieras o fiscales en diferentes jurisdicciones entre otros. 

Nuestros especialistas tienen un enfoque global en el análisis de inminentes posibilidades de optimizar sus operaciones y diligenciamiento de sus responsabilidades financieras sino que también le daremos la tranquilidad de que sus tramites sean correctos y acordes a la ley evitando desaciertos de alta envergadura.

 

 

emprendedores

Recibe las
últimas noticias

Recibe las últimas noticias sobre nuestros servicios y próximos eventos.