CONSULTORÍA

ESTRATÉGICA

Servicios de
Consultoria estrategica

Cada cliente es una historia diferente.

En un mercado de capitales tan cambiante como lo es hoy en día donde los problemas cada vez son mas complejos para las compañías, es vital tener a ese aliado que no solo escuche sino que entienda genuinamente los intereses de el cliente.

En Castillo & Company nos caracterizamos por dar un enfoque personalizado a todos nuestros servicios pero sobre todo en la planeación de una consultoría estrategica. 

Entendemos más a fondo a nuestros clientes para poder aportar aquellas soluciones que no se basan por supuestos sino, por la misma experiencia que hemos tenido en las diferentes industrias dándole la ventaja al cliente de poder lograr los resultados mas óptimos y sostenibles. 

Cuestionamos diferentes perspectivas y planteamos conjuntamente soluciones que puedan adaptarse a los diferentes retos que nos supone la consultoría estrategica como: 

¿Es mi empresa lo suficientemente rentable en comparación con mis costos y gastos?

¿Cómo va a ser el rendimiento de mi empresa en los siguientes años?

¿Cómo puedo expandir mis operaciones sin tener que sacrificar significativamente las finanzas de mi empresa?

¿Si tengo interés en la fusión o adquisición de otra empresa cómo esta beneficiaría a mi negocio? ¿Es rentable?

¿Cómo puedo repartir eficazmente y sin un impacto tributario significativo los dividendos de mi empresa?

consultoria estrategica
estrategia corporativa

Estrategias
Corporativas

En Castillo & Company gestionamos las finanzas corporativas de PYMES, empresas multinacionales, negocios familiares o de personas donde identificamos el rendimiento de diferentes pilares como lo es la  liquidez, endeudamiento, eficiencia, y rentabilidad entre otros de su negocio, buscamos soluciones sostenibles en lineamiento con sus intereses.

– Proporcionamos análisis de datos que ilustran los diferentes riesgos que su empresa presenta.

– Aportamos soluciones integrales de cartera cuando no hay suficiente flujo de dinero.

– Analizamos la capacidad que tiene su empresa para cumplir con sus obligaciones financieras.

– Formamos estrategias para agilizar la recolección de cartera. 

– Identificamos que tipo de financiamiento es mas oportuno.

– Realizamos pronósticos financieros de proyectos.

Fusiones y
Adquisiciones

En Castillo & Company damos una perspectiva independiente en cuanto a lo que se quiere adquirir pero analizando los riesgos que se pueda llegar a tener, si no se evalúa el pasado, presente y el futuro de la potencial empresa.

En éste paso a una nueva expansión combinamos nuestras 4 áreas de experiencia en consultoría estrategica (financiera, operativa, fiscal y comercial) identificando las fortalezas y debilidades que le darán un amplio entendimiento para la toma de decisiones. 

No solo le permitirá su expansión sino que, le generará crecer de una manera estratégica sin comprometer o poner en riesgo la operatividad habitual. 

Independientemente en qué fase de la negociación se encuentra en Castillo & Company buscaremos siempre proteger los intereses del inversionista sea esta en la evaluación financiera hasta la conclusión del acuerdo.

consultores de estrategia

Recibe las
últimas noticias

Recibe las últimas noticias sobre nuestros servicios y próximos eventos.