SERVICIOS DE

AUDITORÍA

presentacion auditoria

Auditoria
Externa

Una de los departamentos mas importantes en el funcionamiento de una organización sea PYME, empresa familiar o multinacional es la gestión de auditoria. 

Este  proporciona la confianza a los ejecutores de decisiones importantes que la información es verídica, correcta, integra y objetiva. 

En Castillo & Company aparte de ser el aliado correcto para su empresa nos caracterizamos por separar la relación profesional, realizando un dictamen independiente sea favorable o desfavorable. 

Para nosotros poder ejecutar las actividades de auditoria basamos nuestros dictámenes  en el levantamiento de información financiera, organizacional y tributaria respetando la confidencialidad y interés de nuestro cliente. 

Nuestra prioridad es mostrar aquellas falencias o desaciertos dentro de su organización y corregirlas lo más pronto posible promoviendo el crecimiento sostenible para su compañía.

Revisoría
Fiscal (AUDITORIA EN COLOMBIA)

Similar a una auditoria externa, la revisora fiscal es un servicio exclusivo para nuestros clientes interesados en hacer sus operaciones en Colombia y que excedan una determinada cantidad en sus ingresos anuales. 

Este gestiona y dictamina la legitimidad de los estados financieros, informes y conceptos en la operación ante las entidades controladores y vigilancia en Colombia.

Además de ser una parte esencial en su operatividad nuestros profesionales también participan activamente velando por los intereses de los stakeholders.

Actividades como las planeaciones financieras, tributarias y organizacionales son aquellas en la que el revisor fiscal puede dar aportes valiosos.

Es indispensable la sinergia entre el revisor fiscal y aquellos departamentos que tienen relación directa con las finanzas de la empresa como lo es el departamento contable, tesorería o gerencia. 

En Castillo & Company queremos que su negocio crezca sin contratiempos. 

 

revisoria fiscal

Recibe las
últimas noticias

Recibe las últimas noticias sobre nuestros servicios y próximos eventos.